Home / Aplicaciones / Viber Messenger aplicación para realizar llamadas gratis

Viber Messenger aplicación para realizar llamadas gratis

¿Que es Viber?

Viber es una aplicación de descarga gratuita que nos permite realizar llamadas, enviar mensajes de texto, enviar fotos y mensajes de vídeos a otros usuarios viber. Viber no solo es limitado a dispositivos móviles, podemos también disfrutar de esta aplicación desde nuestro computador.

¿Como funciona Viber?

La aplicación nos invita a ingresar un numero de teléfono para comenzar a utilizarla ya que esta utiliza nuestro numero telefónico como identidad . Verificar nuestra cuenta es bastante simple y lleva tan solo pocos pasos . Para verificar la aplicación simplemente ingresamos nuestros numero móvil, Viber nos enviara un PIN por SMS para activar nuestra cuenta, si el código PIN no es Automáticamente detectado por la aplicación tendremos que ingresarlo manualmente, una vez la aplicación es activada se vincula con nuestra lista de contactos para encontrar y conectarse con amigos que tengamos en nuestra agenda que utilizan Viber .

Funciones que nos ofrece Viber :

  • Chat en grupo gratuito de hasta 200 personas :  En muchas ocasiones necesitamos organizar grupos para conectarnos con unos cuantos de nuestros amigos, esta función nos permite organizar grupos de hasta 200 personas.
  • Chat Publicos: Viber nos conecta con nuestras celebridades y/o personalidades favoritas, Cuando un usuario sigue un chat público, puede agradar cualquier publicación publicada en el chat, sin embargo, no puede contribuir ni comentar a menos que el administrador del grupo lo haya agregado como participante.
  • Pegatinas: Una de las funciones mas populares de viber son sus pegatinas, algunas de estas son totalmente gratis y otras son de pago. Las pegatinas las podemos descargar directamente desde la aplicación e insertarlas en los mensajes .

Pegatina de viber

 

Otra de las cosas que nos permite Viber es realizar llamadas a cualquier numero de teléfono, incluso si este no utiliza una cuenta Viber . Nos permite hacer llamadas desde cualquier parte del mundo a una tarifa mas baja que las llamadas telefónicas tradicionales.

Privacidad en Viber

Para Viber nuestra privacidad es  un tema muy importante por esto han aplicado varias funciones para proteger nuestra privacidad, por ejemplo, para ser contactado por otro usuario de viber , este debe estar conectado con usted o saber su numero de teléfono. Sin embargo, es posible que cualquier usuario de Viber vea nuestra foto de perfil . Para evitar esto, simplemente tenemos que desactivar la opción “Mostrar foto” . Hay que tener en cuenta que si un usuario es un participante o administrador de un Chat publico, esta opción estará activada de manera predeterminada sin opción de desactivar, es decir, su imagen de perfil siempre permanecerá visible . Si quiere tener mas información sobre la privacidad en viber te invitamos a entrar en su sitio web oficial:  Seguridad en Viber.

!Que esperas para Comenzar a Usar VIBER !

google play

Acerca de SectorAndroid

SectorAndroid
Técnico Superior en Informática, con gran conocimiento en Smartphone con sistema Operativo Android. Me gusta Analizar ,comparar y Hablar sobre las mejores aplicaciones android en el mercado hasta el Momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *