Home / Juegos / Buddy Run, Juego de Corredores Muy Divertido: Review en español

Buddy Run, Juego de Corredores Muy Divertido: Review en español

¿Que es Buddy, Run?

Buddy , Run  es un juego muy divertido donde los corredores traen sus patinetas y forman una liga de corredores. En este juego la cooperación es importante , todos los esfuerzos son solo para ganar en esta genial carrera. Por supuesto, como en cualquier  competencia , las dificultades son indispensables , así que te encontraras muchos obstáculos en el camino,  tenemos que ser capaces de superas estas dificultades y seguir hasta el final de la carrera.  Podemos también aprovechar algunas pistas que nos da el juego para que se nos sea mas fácil terminar la carrera, entre aprovechar pistas y tomar buenas decisiones podremos seguir adelante. Corre, corre y corre lo mas rápido que puedas , dentro de una gran variedad de pasarelas y barricadas que harán que el viaje sea diferente , el metro , la ciudad , los bosques, los escenarios de tuberías subterráneas son libres de cambiar para que el corredor brille en este momento.  También nos permite tener mascotas y así evitar ir solos en el camino, la mascota también puede ayudarte a despejar algunos obstáculos desconocidos en el camino y así poder correr mas fácilmente , no pierdas la confianza cuando no puedas saltar o evitar los obstáculos , solo con coraje y el deseo de seguir explorando el camino puedes correr mas lejos y convertirse en el máximo campeón no deben perder la confianza cuando no puede saltar o evitar obstáculos.

Buddy-run-2 buddy-run-2 Buddy-Run

Este juego de tan solo 27 MG , no nos exige altos recursos de nuestro móvil . Es juego muy divertido para jugar con tus amigos o para que nuestros pequeños se entretengan un buen rato.  Esta disponible para Android 4.0.3 en adelante .

Es un juego nuevo que tan solo lleva 10.000+ descargas desde la Google Play Store y muy buenas puntuaciones .

!Que esperas para empezar a jugar y ser uno de los primeros !

google play

Puntuacion del Juego

Evaluación del Juego
Entretenimiento

User Rating: Be the first one !

Acerca de SectorAndroid

SectorAndroid
Técnico Superior en Informática, con gran conocimiento en Smartphone con sistema Operativo Android. Me gusta Analizar ,comparar y Hablar sobre las mejores aplicaciones android en el mercado hasta el Momento.